6 de junio de 2008

Serie-adicción

Seguimos en época de examenes. Para mí al revés de todo el mundo, es la mas productiva en el blog. Tengo meses y meses para estar mas tranquilo estudiando poco a poco y pudiendo dedicar tiempo a esto y a otras muchas cosas y sólo lo aprovecho de verdad cuando se acercan los examenes. Supongo que al tirarme todo el dia rodeado por libros, ecuaciones y demás, necesito "fogar" de alguna manera y ahora mismo, es el blog.

Maneras de perder el tiempo, muchas. Pero me viene de lejos que con ver un sólo episodio de una serie que me gusta, me da por conseguir todos los que haya y verlos en todos los ratos libres (algunos no tan libres) del día. Es el caso de How I met your mother (HIMYM).

Acababa de terminar de ver (de la misma forma, del tirón) Californication y Lost aun estaba en el descanso que precedió al final de la cuarta temporada. Lo único que me apetecía por las noches, era verme un episodio de alguna serie y después... dormir. Era una costumbre, que en realidad aun conservo... ver un episodio de una buena serie tumbado en la cama es uno de los placeres de la vida :D.

Primer sitio al que acudí para pedir recomendaciones, twitter. Pero como viene siendo habitual la gente pasa de las preguntas de unos y de otros y simplemente se centra en poner lo que hace en su vida (Me incluyo, porque a no ser que tenga algo que aportar, suelo pasar del tema. En cuanto a twitter se refiere).

Necesitaba algo para ver y ... DIOS! como no se me había ocurrido antes, Rafa wikipedia de las series de la clase. Una conversación por el messenger y ya tenía algunas opciones para ver, entre ellas HIMYM. El problema era que no la tenía en ese momento y no me la podía dejar...

No podía esperar, no había nada para ver y "los hombres de paco" no era una opción... me habían hablado demasiado bien de la serie (Jesus, Juancri...) como para no verla. Así que empecé a descargarla en versión original con subtitulos (siempre!, SIEMPRE, es odioso ver como por un mal doblaje, una serie buena o incluso muy buena, parece una hecha con pocos recursos...). Descansos de estudio, después de comer... todo tiempo libre era bueno para ver un episodio o dos de la serie. Serie que recomiendo muy MUY mucho a todo el mundo, para el verano ^^.

La gente la califica como la "sucesora" de Friends, me siento super identificado con Ted, no se quedan atrás Marshall, Lily, Robin... y Barney que, como decía Casciari, esta llamado a ser uno de los mejores secundarios de la sit-com. Digo lo Ted, porque sinceramente creo que me engancho a una serie cuando me siento identificado con alguno de los personajes que salen en ella. Es el caso de Ted en HIMYM, Hank (en parte) en Californication, quizás Jack en Lost... aunque Lost es caso aparte :P.

Yo, estoy ya empezando la tercera temporada ... que espero que me dure algo mas que la segunda. Si no es asi...¡no me digais mas series! hasta fin de examenes.



P.D. Me paso escribiendo ultimamente?

0 plátanito':