8 de junio de 2008

Ciego de sueño

(si, foto chusta echada con el movil... no encuentro la cámara y no son horas para buscarla asi que lo siento, pero es lo mejor que os puedo enseñar...)

Foto perra, lo sé... pero foto realista. Me gustaría poder hacer una de esas fotos panorámicas por partes que hacía el movil de Diego para enseñaros el cuarto... aunque en gran parte se ve. A la izquierda la cama llena de ropa... ropa limpia y doblada esperando a ser guardada en su sitio en el correspondiente armario. Al fondo, no.. no es un abujero (corregido tras leerlo una vez, true story...) agujero espacio-temporal... es la luz del flexo. La única que me ultimamente toca mi piel, de hecho estaba cogiendo cierto tono blanco flexo (como el mismo nombre indica) que no me gustaba nada...gracias a dios, los partidos a horas en las que el sol "pegaquenoveas" te hacen coger algo de moreno :D.

¿A que viene este post, y a estas horas? Después del éxito cosechado por el post de debajo (guiño, guiño)... quería seguir con el desarrollo de una idea. Un concepto en pleno nacimiento, el ciego de sueño.

El ciego de sueño es algo simple. Comienza cuando te empieza a entrar el sueño, y no puedes acostarte... en el caso de estos días porque estas estudiando en la ETSIIT por ejemplo, y comienzas a hablar y a actuar como si estuvieses ciego (de beber). Con hablar no me refiero a que no se te entienda y demás, si no al las cosas que dice uno... (de hecho esta idea salió de un ciego de sueño) o a las cosas que haces (véase... tirar pulseras a los tejados y luego tener que recogerlas... etc ). Asi que por esa regla de tres, ahora mismo me encuentro ciego de sueño. Y escribiendo este post en el blog.

No he conseguido aguantar hasta la hora que pensaba aguantar. Pero el simple hecho de estudiar en casa ha sido un reto. Y he aprendido una cosa, no lo vuelvo a hacer. En casa me cuesta el triple concentrarme (aunque esten todos dormidos) y pierdo el doble de tiempo en hacer algo que haría en la biblioteca. Aquí uno esta sólo y aburrido. En la biblioteca, estas con mas gente que estudia como tu, y en los descansos te despejas, mucho.

Hora de irse a dormir, porque aunque la gente no me crea, el sueño va por ciclos!!!! ea!! y yo quiero dormir los maximos posibles para rendir mañana como un campeón!

Un besazo!


P.D. Mi hermana no ha llegado a su hora jijijiji

1 plátanito':

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, el ciego de sueño es un concepto que todavia esta en desarrollo, aver si pasa por aki "el volteretas" que es el amo en esto y nos lo explica bien XDXD