4 de junio de 2008

- F, letra F.


-Venga, buenas noches gracias
-Buenas noches
...


Final de la conversación con la que empiezan las noches de estudio. Faltan poco más de 6 días para el primer examen y que menos que matarse a estudiar para intentar hacerlo lo mejor que se pueda. O que por lo menos que no sea por mi...

En realidad, da algo de rabia pensar que además de pasarte todo el día en ese edificio que llamas facultad por clases, prácticas, o simplemente por hacer tiempo entre lo primero y lo segundo, vamos por las noches alli a estudiar. No por nada en especial, pero sinceramente en mi casa, no estudio (mas bien no rindo). Y por la noche menos. El ruido de una televisión, tus padres hablando en la planta de abajo, visitas, tu hermana pasando, recados y mas recados, o simplemente el ordenador encima de la mesa son cosas que hacen que no pueda ponerme a estudiar en serio en casa y por eso "emigro" a bibliotecas.

Botella de agua, apuntes y mas apuntes, libros, ipod con lista de reproducción "Estudio" incluida, la calculadora, boligrafos y demás y alguna buena compañía para los descansos son todo lo necesario para hacer que la época de examenes... sea mas amena.


Animo!!!

P.D. No es que hagamos el tonto, es que los descansos existen, true story.

4 plátanito':

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

tio...no he pillao el titulo...hasta un rato de estar pensando,jejejejeje, esk aora no stoy mu fresco...como no es de aplicarle el teorema de gauss ni na...pues no toy yo mu abil,jejeje.
jajajajajajaja, me e reio poco al leer "Botella de agua, apuntes y mas apuntes" EL BOTELLAS SALIO A LA LUZ!!! jajajajaja. aunk no pusistes na de las otras dos,jejeje, ya veo con cual t sientes mas identificado,jeje.
Weno muxaxo...el video ultimo tp lo pillo mu bien,jaja, xo weno...como es una gran serie siempre viene bien ver aglun trozo de esa fantastica serie,jejejeje.
Por ultimo...decirte q el jueves volvere a ir :D y el viernes ire pero asta bastante tarde...lo digo para q penseis en kedaros asta mas tarde y compramos de esas magdalenas de xoco :D :D :D ,jejejeje.

weno...finalmente...q ma encantao q welvas a retomar el blog :D (a ver si otros acen lo mismo) y q aunk piensas q escribes tonterias, escribes cosas capaces de sacar una sonrisa en los momentos mas preocupantes de la vida del estudiante...los dias previos al primer examen,jeje

JM Morales dijo...

ooooooo comentarios como este suben el animo !!!! que bonito todo :D.

El ultimo video es una simple referencia a Barney ya que "true story" es suyo :P

Anónimo dijo...

joe rafa, no sueltes esos discursos que sino los demas ya no tenemos na que decir. XD

PD: me encanta la PD jajajjajajajja

YiSu dijo...

estoy por ir a por la biblia y empezar a escribir...