21 de abril de 2008

El síndrome de D.B.

Parece que el tiempo me da un respiro, o mas bien me busco un respiro en mi tiempo ya que empezamos a intentar darlo todo y estudiar se va convirtiendo en lo más importante del día día. Estudiar, si, imagino vuestras caras al leer esa bonita palabra... a mi se me pone una igual o peor que la vuestra, porque entre otras cosas, significa pasarse horas y horas por la facultad.

Y todas esas horas dan para mucho entre ellas quieras que no, uno se fija. Se fija en lo que hace uno, en lo que hacen otros, gestos, peinados... y ropa, sobre todo en la ropa. Es inevitable (por lo menos para mí) observar que llevan tus compañeros de clase, los de otras clases... pero por encima de todas ellas una persona que destaca de entre la multitud, los profesores.

Es el caso del que quiero hablar, pensad en una cosa: una persona a la que tienes que prestar atención durante pongamos... una media de dos horas y media, dos días a la semana y, además, esta subida en un "terraplén" por encima de las bancas. Y con relación a lo de la ropa, hemos desarrollado una teoría: el síndrome de D.B.

No explicaremos quien es D.B. porque es irrelevante para el caso, pero se puede obviar. El síndrome de D.B. nace en la monotonía del día a día, dentro de un entorno de trabajo. Es facilmente reconocible por un único síntoma, la persona tiende a ponerse la misma ropa (como si de un dibujo animado se tratase) durante un largo (larguísimo) periodo de tiempo.

Una persona sufrirá del síndrome cuando pasadas tres semanas, lleve la misma ropa en horario de clase o/y trabajo. La cura es bien simple, renovar el vestuario. No recomendamos la cura por razón estética, porque acostumbrarnos podemos, de hecho lo hacemos a cierta camiseta, o al jersey de no se quién... es mas una razón de hiege. No tiene porque ser ropa de marca, ni ir luciendo modelito, simplemente un par de camisetas, alguna chaqueta, un par de pantalones para alternar... no sé ya a gusto de cada uno.

Como alternativa del síndrome de D.B. se penso en una utópica (pero porque no posible) posibilidad que destruiría todos los esquemas del teorema. Es simple, consiste en que dicha persona (en estos casos los profesores) programan de tal manera su vida, que tienen "programada"(valga la rebuznancia, como diría un antiguo profesor) la ropa de la semana con el problema de que para los mismos días de la semana, llevan la misma ropa. Pareciendo así que siempre llevan la misma.

Gracias a los avances en moda no es muy común entre estudiantes pero también se han visto casos. Así que cuiden sus armarios!

Smell u later

4 plátanito':

maggie dijo...

ajajajajaja y el calzado también es recomendable cambiarlo por lo menos una vez cada 5 años, oiga!

madre mía...

El X'isiano dijo...

jajajajajajaj, ke grande! D.B. fue el primero pero es ke hay un monton asi!!!! casi todooooos!!!
en fin, voy a ver ke me pongo mañanaaa!!!

Anónimo dijo...

jo, yo no se kien es D.B XD

YiSu dijo...

y kien es DB?????

ahhh, ya se kien es DB!!! jajajaa

pos vease tb VES!!! (una ke esta "salada" xDDD)