21 de abril de 2008

Cambios, cambios...

Nuevo look primaveral para la vuelta. A ver que os parece :D. Nuevos post y nuevas cositas a partir de esta noche, a ver si consigo ser mas continuo.

Smell u later!

5 plátanito':

Mar Kiddo dijo...

Uis!!Que limpito ha quedado!!! Me gustaba más que tus colores fueran verdes, te los asocio más a ti...Pero por lo demás...Muy mono ;)

El X'isiano dijo...

woooooo! ke weno, ke simpatico, ke ocurrente!!! ke bueno vivir como el mono esteeeeeeee!!!

<< RandeX >> dijo...

esta bien, pero cm dice MarKiddo el tuyo era el verde jeje, vamos me gusta mas si fuese verde pero lo veo muy limpio y bonito. en resumen me gusta^^ jeje

maggie dijo...

A mí me gustaban los lapicillos :P Pero el color me encanta, es que el azul es mi color favorito, qué le voy a hacer!!! ^^

JM Morales dijo...

jo... a todos os gustaba mas el anterior...