3 de enero de 2008

Monadas #6

(click para agrandar)


Hoy desde la moleskine. Las acuarelas pierden calidad con el escaneo, pena :(. Ahora que lo pienso mis "espías" se parecen mucho a los duendes de Liniers(que crack este hombre).


Besitos con sabor a plátano!

P.D. Si, los Reyes usan duendes porque son mas hábiles que los pajes y cobran menos mano de obra. Es un hecho.

6 plátanito':

leynar dijo...

tas exo un artista, para cuando un retrato mio? ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el concepto, me encanta que lo hagas en una Moleskine, me encanta que le des color. Me encanta ese estilo viñeta.

Me encanta tu sentido de humor.

Me encantan las Monadas.

En serio, como ya ha dicho leynar, eres todo un artista. ;)

Chasky dijo...

Malditos reyes, encima que les pagamos con nuestro impuestos no están vigilando.

Hasta donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Pues que sepas que ahora no te van a traer nada!

JM Morales dijo...

a mi si ^^ porque yo soy amigo de mi duende espía. De hecho, lo soborno para que solo cuente lo bueno.

@leynar: de artista nada... solo hago como que dibujo xDDD.
@sergio: gracias, me puse rojo y todo.

Mar Kiddo dijo...

Que maquina que ta exo mi Jose!!