3 de enero de 2008

El piano gigante

Música clásica, es lo que la mayoría de la gente recomienda para concentrarse si es que necesitas hacerlo con música. En mi caso, lo es... ya que o escucho música, o escucho a los obreros aporreando y agujereando las paredes de la casa vecina.

Pensaba buscar algo de música para concentrarme, pero mientras pensaba algunas para bajar... recordé esta película.


Big. Con un gran Tom Hanks, recuerdo que la ví cuando era pequeño y me gustó mucho. Esta escena es buenísima y realmente a marcado. Buscando por youtube, encontré estas pequeñas joyitas:





Y la propia de la pelicula:



Me encantan ^^.De hecho, creo recordar que salía en los Simpsons.
(Actualizado, si, sale en el capítulo de Lisa vs Stacy Malibu)

1 plátanito':

Mar Kiddo dijo...

Cuando voy al parque de las ciencias me cuelo en la parte de los enanos,...que hay uno,....ajjaja Algun dia saldré a hombros de un segurata fijo ¬¬,..jaja