18 de enero de 2008

I Semana de Puertas Abiertas (VIII)

Juancry

Bueno, pues hoy me toca postear a mi, jeje. La verdad que cuando Jose me dijo de postear pues me hizo bastante ilusión, ya que yo no tengo blog ni ninguna cosa de estas y es la primera vez que escribo así para tanta gente, XD.


Durante esta semana, entre estudio y estudio le he dado muchas vueltas a ver por que serie me decidía, y es que, tantas series veía de peque que no sabía por cual decidirme,..doraemon, Oliver y benjuí, dragon ball, punky bruster, las tortugas ninja, los motoratones, el equipo A, el ninja atori, dinosaurios, los 3 mosqueteros, los street shark…ainsss ke de recuerdos, jeje. Pero bueno al final como no pude decidirme por una pues me quede por estas dos:

La primera foto es de Bola de Dan y la segunda de Chicho Terremoto. A ver, os cuento un poquito sobre ambas:

Bola de Dan, viene a ser la historia de un niño de primaria (Dan) que sueña con dedicar toda su vida al balón prisionero. Quien no haya visto nunca la serie se preguntara en que consiste el balón prisionero XD, pues bien, el balón prisionero viene a ser algo así como el quema (o yo al menos lo he visto así siempre XD) y bueno, si ya alguien se quedo sin infancia y no sabe lo que es el quema pues que se mire esto,jejeje:


En fin, para que os hagáis una idea de la serie es una combinación entre Oliver y Benji y la segunda serie de la que voy a hablaros: Chicho Terremoto.

Chicho terremoto es un anime japones que originalmente se llamaba "Dashu Kappei" que vendría a significar algo así como "¡lánzalo Kappei!" (me lo ha chivado la wikipedia, no es que yo sepa japonés XD)

El protagonista de la serie, obviamente es Chicho, un calenturiento chaval que se dedicaba a levantar toda falda que encontraba a su paso. Especialmente la de "Rosita" con sus bragas del color blanco (le gustaba ese color, decía que era un símbolo de pureza). Chicho jugaba al baloncesto en sus ratos libres .Si hay algo de lo que me acuerdo de la serie es de esta frase::”¡Tres puntos, colega!”, que decía siempre que metía un triple,jeje.

El por qué he elegido estas dos series, es porque son de las que mejores recuerdos me traen. Además si hay algo a lo que he jugado en mi infancia aparte del fútbol y las canicas, es al quema,jejejeje.

Pos weno, para acabar os dejo aquí los dos opening de las series:




Y bueno, ya por ultimo despedirme, y dar las gracias al monito por permitirme escribir aquí,jeje.

7 plátanito':

El X'isiano dijo...

jajajaja, muy buenas las serieees!!! chicho es todo un clasico, el ke no haya visto chicho terremoto no es persona (lo ke no se es a kien se lo ocurrio cambiar el nombre original... y ¡ponerle chicho!) y weno ke decir de bola de dan, es de esas series ke recuerdas de peke como waaaaw! aunke si alguien la ha visto años despues... ya no impresiona tanto XD.
En fin ke han molao las series, tres puntos colega!!!

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

oeeee,jajajaja. Q seriazos,jeje. Yo en un primer momento pense hacerlo sobre bola de dan y oliver y benji pero pense q alguien más lo haría y no kería xafarlo,jeje. Chicho es una serie q m encantaba d xico, xo...hay q decir q la serie empezo a desvariar cambiando de baloncesto, a esgrima, ping pong...el tio era un crack en todo,jeje.
Y bola de dan...buaaaa un seriazo tbm. Ace poco lo vi en sinlamula y no pude resistirme a ver un par d capitulos...y como dice el xisiano...pierde un poco...xo en mis recuerdos d infancia...esa serie siempre será mitica,jeje.

PD: Mu wen post jc

Anónimo dijo...

cm dice lancelot son unas series buenisimas sin duda,aunq me acuerdo de las dos.. tengo mas recuerdo de xixo pq la veia mas jeje. cm un tio tan xico podia llegar bien a la canasta?? jejeje.mu buena tu entrada juancris. y lo q estamos recordando todos con las aportaciones q dais.

YiSu dijo...

yo veia las dos, como no :/ , pero me acuerdo mucho mas de Chico Terremoto!!
ahi un makina en el basket, ke la exaban por la mañana en antena 3 y era parte de mis desayunos ^^.

siempre kise ser como chicho, y no por levantar faldas xDD

booola de daaaan (8) ke cancion mas tonta pero no veas como se pega xD

JM Morales dijo...

yo tao to la mañana tarareandola xDDD

Mar Kiddo dijo...

mejor no oigo el opening,..que si no me tiro tarareandola toda la noche,....jejeje Pero buena serie

maggie dijo...

"El que no haya visto chicho no es persona"

Pues yo nunca he llegado a ver un capítulo entero xD. Lo siento! Pero no me gustabaaa!

Y la otra tampoco la vi

Lo siento Juancry 8-)

xDDDD