6 de noviembre de 2009

Superpoderes

¿Quien no ha soñado alguna vez que podía volar? Si, esos sueños raros en los que te pegas gran parte del sueño de arriba para abajo dando vueltas y de pronto en una caída estrepitosa, justo en el momento antes de tocar el suelo PAM! te despiertas.

El otro día salió la conversación, en una de esas tantas horas y horas que puedo pegarme de msn al llegar a casa, que se puede resumir en una pregunta. ¿De poder elegir un superpoder, cual elegirías?

Personalmente, a día de hoy mi poder sería el de la regeneración a lo Claire en Heroes. El porqué salta al a vista, desgraciadamente no paro de tener lesiones. No son gran cosa, pero molestan igual. Sería perfecto una vida con mi superpoder¿se lo imaginan?. Un partido de baloncesto, un golpe en el que me hago daño en el cuello...5 minutos de descanso en el banquillo y el tío como nuevo. Donde se consigue esto que yo lo firmo... ya tengan que experimentar conmigo, que me muerda una araña o lo que tengan que hacer conmigo. Quien sabe, a lo mejor mi lunar azul tiene algo de especial...(y no solo eso, que es azul). Keep on dreaming.



¿Y vosotros, que poder elegiríais?

0 plátanito':