11 de noviembre de 2009

Costumbres

"Los malos libros provocan buenas costumbres, y las malas costumbres provocan buenos libros"
René Descartes


Si esto fuese verdad, yo ya habría escrito una enciclopedia. Y no de las de un tomo. Hábito, práctica, uso, estilo, tradición, rutina, moda, usanza, manía, vicio... como querais llamarlo, aquellas cosas que uno necesita hacer si o si cada día.

Como la cabra que siempre tira por el mismo camino (esta es otra que me ocurre...). Es algo extraño pero algo tan odiado como la rutina al cabo de un tiempo, se vuelve indispensable en pequeñas dosis, os cuento un ejemplo: la ducha del gimnasio. Hace ya dos meses que decidí apuntarme al gimnasio y después de cada sesión, como una persona aseada, me ducho. Dos meses sin cambiar de ducha. Hasta hoy.

Tremenda cara de poker la mia... que resignado me puse en la derecha... Si a todo esto le añadimos que tambien me cambiaron la posición de la taquilla (porque estaba ocupada) podeis imaginaros el desastre... chaqueta y pantalón olvidado en otra taquilla, no sé donde he metido nada... mil vueltas, mil "revisiones" para ver que esta todo. Un completo desastre.

Tercera a la derecha, mañana te quiero libre (por mi bien).

0 plátanito':