8 de noviembre de 2009

29 de Abril

Acabo de salir de la ducha y en el momento de pisar la alfombrilla ( la mía por cierto es una muy bonita que está en la casa desde que tengo uso de razón, blanca con un par de pares de huellas de pies estampados para no dejar lugar a la duda), volviendo al tema, tuve un FlashFoward.

[Cortinilla negra ( a lo Perdidos)]
Estoy en un cuarto, no es el mio pero es como si fuese mío, no sé muy bien el porqué pero siento que es mío. Decoración y demás se ajustan al prototipo de cuarto que yo tendría. Mi colección de latas es más numerosa (supongo que Mar ya me habrá dado todas).

La cama es muy cómoda, demasiado, de esas de las que te costaría levantarte cada mañana para ir a clase o a trabajar. CUACK! (que coño!) miro a los pies de la cama y hay un pato...( TENGO UN PATO! y parece que desde hace tiempo). "Cariño, el desayuuuno ♫ ♪", ¿cómo? una tía me prepara el desayuno su voz es muy ...MECCC MECCC MECCC (suena el despertador..., cagonlaputa estaba soñando). Mi cuarto, mi cama, no hay pato (snif snif)... miro el calendario, Jueves. Toca madrugar si quiero hacer todo, parece un día largo. Tengo la sensación de que Febrero no fue muy allá...Ya pasó época de fiestas (fiesta de la primavera, macrocumpleaños...) y el ambiente festivo empieza a decaer por la proximidad de los examenes... No hay nadie en casa, bajo a prepararme el desayuno...
[Cortinilla negra again]

Abro los ojos, estoy tumbado en el cuarto de baño (suerte que no me dí con nada). Me maldigo una y otra vez... porque en la serie todos los flashfowards son tan interesantes y llenos de "cambios"... habrá que ponerse para que esos cambios surjan. Manos a la obra.

P.d. Saramago y Punset tienen blog, que cohones haces leyendome a mi...

1 plátanito':

Nanier dijo...

Mira qué casualidad que yo hace poco también tuve mi flashforward. Estaba estudiando y de repente perdí el conocimiento. Estaba en la calle, bastante bien acompañada :D, sabia que todo me iba bien, la carrera, los amigos, la familia....todo perfecto. La verdad es que era muy feliz. Después desperté y vi la relación de ejercicios de fotonica encima de mi mesa...