5 de septiembre de 2009

Septiembre

Comenta Berto a modo de noticia que Septiembre ha llegado, pero que coño... no sé a vosotros, pero a mí, me ha pillado por sorpresa.

Apenas estaba dejando el último mojito veraniego (después de un larrrgo trago), tumbado en mi bonita hamaca con vistas a los Hamptons y PAM! , aquí esta, dandote con su frescor directamente en la cara.

Hora de reencuentros, de volver a la puta biblioteca. Mismos horarios, misma rutina donde sólo cambia una cosa... Todos y cuando digo todos digo TODOS, están mas morenos que tú. Ya puedes llorar y maldecir tu fototipo, pero nada de eso bronceará tu piel asi que acuestate y suda pequeño.

Examenes... tercer cuatrimestre que llamamos algunos. Podría cerrar los ojos y tararear aquello de "wake me up when september ends..." pero no. Toca destrozarse los codos. Eso de tirarte tus 21 días sin fiesta tiene que dar por fin sus frutos, es lógica matemática.

Ya toca.



P.d. Por lo que más querais todo el dinero ahorrado en esta bonita época no lo gasteis en esas colecciones que tanto gustan por estas fechas...

0 plátanito':