21 de agosto de 2009

Verano


(foto al mas puro estilo nadaimporta)

No quedan días de verano... que cantaba Amaral, pero en cierta manera, me alegro. Me alegro y no porque se acerque una esas "fantásticas" (notese la ironía) épocas del año en las que se ponen a prueba nuestros conocimientos adquiridos durante el año, y porque no, intentado en verano. Llega Septiembre... y con él los examenes, pero no ese no es el tema...

Verano, escaparate de cuerpos esculpidos a base de gimnasio y dietas excesivas, para lucirlos al sol durante los 3 meses de la estación estival que pronto volverán al "olvido" debajo de las capas y capas de ropa que tendremos que ponernos por el frío (¡puto calentamiento global!). Entre fiestas y mas fiestas se pasa el tiempo... pero ¿quien disfruta de ellas con las personas de su entorno?! Porque el verano, además de todo eso impone una cosa, distancia.

Amigos de playa con la familia, vacaciones a nosequé país, de playa en playa, pueblo en pueblo o las propias vacaciones, hacen que esa "distancia" esté presente y el día a día se haga bastante mas dificil... por decirlo de alguna manera. ¿O nadie ha pasado horas muertas sin saber que hacer?

Quiero que me devuelvan mi rutina (de la que pronto andaré llorando por dejar, tenedlo claro)

P.d. Lo QUIERO, y esto y esto me hizo sonreir.

0 plátanito':