10 de junio de 2008

Costumbres


(necesitaba despejarme... la foto no tiene mucho sentido, entendedme... U_U)

Mañana es el día. Mañana es la fecha para la que llevamos "esperando" (los que no teniamos electronica) desde finales del primer cuatrimestre. Mañana, señores, empiezan los examenes.

Uuuu que novedad... Pues si, me repito. Pero ahora es lo que hay... y como es mi blog pues me permito el lujo de "llorar" cuando quiera y sobre lo que quiera U_U. Ya vendrán temas mejores. Ahora es una época examenes+loquesea.

Soy un hombre de costumbres y siempre lo he dicho. Son pequeñas (grandes) manías (tontas) que de no hacerlas en mi día a día no me quedo tranquilo. Un ejemplo (esto a Mar le sonará): no hay día que no me levante con el pie derecho. No puedo pisar primero con el izquierdo, es superior a mi. De hecho, si algun dia lo hago me vuelvo a tumbar y me vuelvo a levantar con el pie derecho. Como si eso fuese a cambiar algo...

No puedo salir sin la pulsera, no puedo escribir con ella puesta... y asi una larga lista que podría llenar varios post (decenas). Entre todas ellas, una que viene para las fechas. Una que empieza mañana. Simple pero como todas las demás, si no la hago... no me quedo tranquilo.

Desayunar antes del examen en la cafetería de la facultad y en una mesa determinada. Tonterías de Mar y mías, lo sé pero mañana estaré alli desayunando mi tostada con jamón y matando (o empeorando) mis nervios pre-examenes.

Mañana empezamos, mañana a darlo todo!

P.D. Ultimamente mis etiquetas se repiten U_U

3 plátanito':

Mar Kiddo dijo...

que ya es hoy!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Y di que si...Los maniaticos somos mas seguros de nosotros mismos...:)
Un besaco mono!

YiSu dijo...

pero si siempre desayunas en la cafeteria de la facultaaaaaaaad !!!

ains, bueno, pues ya ha pasado tu estreno ^^

tu primer examen, tu primer aprobado ^^

JM Morales dijo...

dios te oiga