15 de junio de 2008

¿Basquetbolista o ermitaño?

(the Office, graaaaaaaan serie)

Que no, que no me he muerto. Fin de semana al mas puro estilo ermitaño. La familia se va de viaje a Cuenca y yo, me quedo estudiando. Porque como ya se ha dicho en miles de blogs estos días, éste incluido... si, estamos de examenes. Y yo descalzo (con los pies negros), en pijama todo el día y con el cuarto al mas puro estilo John Forbes Nash en "Una mente maravillosa".

Tengo tantas fórmulas, formas de hacer integrales, códigos de Matlab, millones de conceptos en la cabeza que están haciendo que cosas tan simples como cuanta agua se le tiene que echar al cazo para cocer la pasta se vayan de mi cabeza (de hecho, tuve que llamar a mi madre). Mi único respiro esta estos tres días ha sido jugar a baloncesto. Mi deporte favorito, una de mis vías de escape. Antes de dar una voz... te vas y juegas una pachanga de baloncesto y vuelves mas tranquilo y con las cosas más claras. Dicen que el deporte antes de estudiar es lo mejor que puedes hacer, pero lo de hoy ha sido demasiado.

Dos partidos, seguidos. Pero no a las ocho de la tarde o alguna hora a la que refresque... no, a las once y a las una del mediodía. Seguidos. Decir que hacía calor es decir poco, creo que incluso echandome crema me vuelto a quemar los hombros xD.

Hora de volver al estudio, que queda mucho por hacer. Pero antes de irme, MUCHA SUERTE !!!!! (a todos los que mañana hacen cálculo, yo como suspendí el primer parcial :( voy al final).


P.D. Otra dedicatoria para el Xisiano melancólico.


0 plátanito':