24 de marzo de 2008

He volvió!!!


(me encanta bombaitv)


Si si si!!! He vuelto!¿Os hice esperar mucho?

Bueno tras la época de examenes vino el descanso y ya va siendo hora de dejar un poquito de lado las fiestas, barbacoas, etc... y volver poco a poco. Nuevas ideas, posts, y demás "monadas" que estabais acostumbrados a ver! Poco a poco se irá viendo todo, nuevo tema (o quizás no nuevo, pero si modificado), nuevas tiras (importante si señor) y un poquito más de mi. Espero que os guste!


(que tramará el mono este...)

Besitos platanosos!!! (aish echaba de menos decirlo :D)

(Escuchando- Amusement Park-50 cent )

8 plátanito':

JM Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maggie dijo...

Jajajaja en serio, me meo con los vídeos estos xDDD

La canción wapa wapa eeh? Muy de Fama ^^

Me alegro de verte por aquí. Pero más me voy a alegrar cuando vea las tiras :D

Mar Kiddo dijo...

Buenas platanosoooOOO!!!
Empezó la 2ª temporada...espero que ver esto lleno de comentarios te de "energy"(Quien no vea fama que tire la primera piedra!!)...Aunque ya sabes poco a poco!!UN BESAZO!

leynar dijo...

el indio ese es una mezcla de aznar+chiquetete! tenemos que hacer uno usando nuestras voces, si o k?

JM Morales dijo...

me apunto a hacer videos estilo informal!!!!! siiiiiiiiii

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

jajajajajajajajaja, los videos wenisimos,jajajajaja, q risa ma dao,jejeje. Pues a vr q tal welve,jeje, y q muxa suerte en esta temporada ;)


PD: y ese gafillas de la molaskine?

Anónimo dijo...

Siii! siii! siiiiii!

YiSu dijo...

po si k kiere la peña k vuelvas...

jaja