2 de marzo de 2008

Descanso

(foto de deviantart, click para ir al sitio)

No es algo de lo que me sienta orgulloso... pero este puente no estoy haciendo absolutamente nada. Con nada me refiero a cosas que se salgan de salir de fiesta, dormir, vaguear (de una forma impresionante), hacer algo de ejercicio (es lo poco que he hecho) y dibujar.

El pijama es mi ropa de día y de noche y tengo dejado tanto el blog... como estudiar un poco. Así que ya se va acabando el descanso y quejarse por los resultados obtenidos (en los examenes por ejemplo) y coger el toro por los cuernos, para que no vuelva a pasar. Poco a poco me voy poniendo al día, poco a poco volveré, poco a poco habrá post diario quizás... no prometo nada.

Nos leemos, poco a poco :P, por supuesto



P.D. Me quedan 8 entradas para las 100... habrá que preparar algo bonito no?

1 plátanito':

RandeX dijo...

no te preocupes hombre q el puente esta para eso jeje aunq yo poco he vagueado pero bueno, yo tb tengo un poco abandonao el blog a ver si me pongo q estoy to liado, nos vemos!