20 de febrero de 2008

Meme-manía (I)

Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
(tiene polvo y to...., no pregunteis que es, el primero que encontré en la biblioteca)
... We may conduct the linear scanning from both the leftmost and the rightmost... (Algoritmica, tomo9)


Cuenta lo último que viste en la tele
Ummm deja que piense... am si, el all star weekende de NewOrleans! (mítico)

Aparte del ruido del ordenador, qué más se escucha en este momento?
A Maggie cuchicheando con Burka.

¿Cuándo te reíste por última vez?

No hay última vez, rio cada dos por tres. Un autentico payaso...

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Mierda... mmm y... posters y cartelitos de "Salida" y "Extintor" de la biblioteca.

¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Chandal, Sudadera, palestina y Vans

Algo que los bloggers no sepan de ti

Algo habrá digo yo... pero vamos, que pregunten ^^.

¿Cómo son tus manos?
Pequeñas, pequeñas y bonitas por supuesto.

¿Qué ves desde tu ventana?
Desde la mía? nada, mi cuarto es interior (la cueeeva). Desde la biblioteca, la entrada de atrás. Donde esta mañana se han peleado el "cortapizzas" y el "lanzallamas" (robots).


¿Qué imagen podría definirte?


Sin comentarios

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Septiembre 2007... todo un novato U_U

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
MarKiddo, me picó...

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

5 es imposible... mi GR no da abasto, tengo de todo: actualidad, tecnologia, deporte, personal y comic. Pero por decir 5 (o mas):
  • MarKiddo
  • El Rincon de Leynar
  • La Carcel de Papel
  • Un tebeo con otro nombre
  • Like a good girl
  • Yisu
  • Nariz puntiaguda
  • etc... etc... etc...
(enlaces en el menu de la derecha)
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Nope, suelo hacerme notar.

Algunos autores que te despierten especial simpatía
Muchos, muchos... el simple hecho de hecharle las ganas para hacer un blog ya gana puntos.

¿Con qué 5 blogueros te irías de borrachera?
Con todos... pero supongo que con los 5 que siempre estan a mi alrededor.

¿Con qué 3 blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
MMmmmmm no me lo he planteado, buena pregunta ;)

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Nope

¿Estás satisfecho con tu blog?
Sí, bastante. Me gustaría mejorar algunos aspectos pero en general creo que la cosa va bien ^^.


Ale meme hecho, ya solo me falta el castigo (de meme) que me paso MarKiddo. No se lo paso a nadie porque soy benevolente.

0 plátanito':