10 de febrero de 2008

Aun queda un poco...

Si sigues cumpliendo años, acabarás muriendote.

Groucho Marx

Gran frase del tercero de los hermanos Marx. Llevo bastante sin actualizar. De hecho me di cuenta de que durante esta semana apenas postee, por no decir nada. El porqué, es ya bien conocido... época de examenes. Sólo de pensar que la gran parte de mis amigos ya han terminado me da una envidia enorme (que me corroe y me retuerce las tripas...) pero bueno, ellos lo merecen porque estudiaron cuando yo no lo hice...

Tengo tantas cosas en la cabeza que apenas me salen ideas para escribir/dibujar, sólo pienso en números circuitos y cosas por el estilo y en la fiesta que me voy a pegar el dia 14, antológica.

Bueno, ya tengo 20 años y dos días. Viernes de lo mas normal, a excepción de la sorpresa (me encantó) que todos me hicieron ^^! La idea segun parece era otra, pero bueno a pesar de que por salir del examen un poco antes estropeara mi propia sorpresa un poco, el simple hecho de veros alli dice mucho de vosotros, y todo es bueno. Que puedo decir...mmmm si, GRACIAS.


Regalo de Ismurg, de Made in the moon



P.D. Sueño con más tiempo para escribir y dibujar... pero por ahora es eso, un sueño.

7 plátanito':

Anónimo dijo...

Estimado sujeto, llego un poco tarde, pero aún así: feliz vuelta al sol! (y van 20).

Saludos desde la gran urbe central, pásate alguna otra vez por aquí :)

Anónimo dijo...

Weno lo primero, ke se puede decir de Groucho... genial se keda corto.
Y segundo, el ke fueramos todos no solo dice de nosotros, tb dice mucho de ti :P Nos vemoooooos!!! (y seguramente con un cubata en la mano)

JM Morales dijo...

alaaa atroz me lee, que ilusión ^^. Podrías dejar tus opiniones por aqui mas a menudo y me apunto para ir a la gran urbe central de nuevo ^^. Todo un placer!

Mar Kiddo dijo...

UALA!!!!Como mola el dibujito este!!!!
Chulo chuliiiiiiisimo!!!:) UN BESAZO ARTISTACO!!!

RandeX dijo...

me gusta muxo cm dibujos, tienes un estilo mu personal, sigue asi ;)

JM Morales dijo...

que ese dibujo me lo han regalaoooo!!!!!! xo gracias gracias ^^

Anónimo dijo...

Cuanto más dibujes, o más "inteleZtualmente estimulante" sea tu bloj, tanto más posibilidades de que degenerados como yo salgan de la sombra para dejarte unas palabras. Cachondo el mono de Ismurg :)

Ánimo con blog, carrera, y vidilla en genérico --nos vemos :)