30 de enero de 2008

Totalmente indignado...

...si, como lo leeis, indignado. Estamos completamente "inmersos" en esta querida época "periodica" del estudiante que llamamos "época de examenes" pero el post no viene al caso. Hablemos de lo que realmente me tiene indignado...

Pongamonos en situación. Si yo os digo OREO ¿que pensais? Además del delicioso sabor y todos aquellos recuerdos que os puedan venir a la mente (por ejemplo, el detective Marciano comía Oreo ^^), uno piensa en la forma tan "especial" de comerlas, forma que venden a bombo y platillo en nuestras queridas cajas tontas. Es una rutina facil de realizar: coger la oreo, abrirla, comer nata, mojarla en la leche y disfrutar. Pues queridos amigos... LAS NUEVAS OREO NO SE SEPARAN!

Imagen de la escena y si, lo de debajo son integrales U_U


Lo he intentado con cada una de las cuatro que me venían en el paquetito, en vano ya que lo único que conseguí fue romper tres y desistir en la última. Aun no salgo de mi asombro... que será lo próximo, ¿cereales que no se reblandezcan con la leche?, ¿chupa-chups fáciles de abrir?, ¿caramelos de los reyes que no sean de La General o cualquier otra publicidad?... Lo dicho, indignado.

P.D. Veo mucho video del youtube ultimamente.... perdon

5 plátanito':

YiSu dijo...

reclamacion al gobierno o algo de eso U_U

por cierto, ODIO ke se me reblandezcan los cereales, por eso los exo de muy poco en muy poco jajajja

y los caramelos de la cabalgata de este año en mi pueblo muchos(casi todos) no eran de publicidad :O :O :O

alguien me explica lo k esta pasando??

JM Morales dijo...

el mundo esta cambiando :(

RandeX dijo...

algo esta pasando..... y nos tienen q dar una explicacion!

Mar Kiddo dijo...

nO!!!!NO puede ser cierto!!!!Es el fin del mundo!!!!

JM Morales dijo...

que horas son estas de llegar de estudiar? asi a los demás se nos remuerde la conciencia... me ducho y me bajo a la etsiit..