23 de enero de 2008

Motivo por el cual durante las siguientes... dos semanas esto estará un poco decaído por motivo de mis examenes de Febrero. Me juego algo mas que unas notas, me juego... que me compren el coche! (si... ya se que me habeis visto con uno... pero ese no es mio, es el familiar xD). Y bueno.. en estas noches frías mi único amigo es Ortega que me "enseña" física...

Quizas le mande un correo como apruebe....

Besitos! Y siento no poder actualizar todo lo que quisiera!

8 plátanito':

Anónimo dijo...

Un coche??? pos mas vale q estudies tio.. pq esa oportunidad es unica.. todavia me acuerdo mientras miraba por el espejo y tu cuello pegado en el techo de mi coxe jeje, la proxima vez te dare una vuelta cm dios manda y sentao bien jeje.Mucha suerte!!

P.D. Por lo menos te has ahorrado el subir la cuesta jejeje,

YiSu dijo...

mabis dejao tirao pa subir ¬¬
bueno, tirao no, con el JC

y... vas a suspender y lo sabes wuajajaja
soy malvado jeje ;)

JM Morales dijo...

cabron..... te has ahorrado partirte el cuello... xq es lo que me paso al ir en el coche...


QUIERO UN FRAY LEOPOLDO!!! ALMA CARITATIVA QUE ME LO REGALE?! jaja

Anónimo dijo...

yisu tenias q verlo al pobre contra el texo maxo... y alerta por los policias jejeje pero llegamos a la facu los 6 sanos y salvo jejeje

YiSu dijo...

pos como marga luego por la noche xDD

tumbada encima de mi, pero tumbada tumbada, tenia su cabeza en mis rodillas xDD

JM Morales dijo...

vayas a venirte conmigo marga...

Anónimo dijo...

pero joselins si tu estuvistes encima de ella en el coxe xD jejeje

JM Morales dijo...

lo digo por la noxe... no dice jesus no se que de ... si por eso