20 de enero de 2008

I Semana de Puertas Abiertas (X)

Marta

¡¡Hola a todos!! La verdad es que estoy un poquito nerviosa porque, al contrario que vosotros,soy una novata en este mundo, pero la verdad es que me hace mucha ilusión formar parte de esto. A si que antes de nada os pido que me tratéis con piedad, que soy “cascarón de huevo” XD.
Pensando en la serie de mi infancia, la verdad es que al principio me quede en blanco, pero empecé a recordar y no sabia con cual quedarme,“ Los pitufos” , “El Inspector Gachet”, “La familia crece” (me encantaba, lo confieso), “Heidi”, “El correcaminos” y otras que no me gustaban tanto pero que las veía siempre por culpa de mi hermano como “Oliver y Benjí”, “Dagron Ball”, “Chicho terremoto”,etc..pero he decidido quedarme con esta porque es la que mas recuerdo, y la que mas me hacia reir:

¿ Os suena esta canción?



¿¿A quien no le va a sonar?? Pues por si seguís teniendo dudas, es

*LA PANTERA ROSA*

A pesar de que esta serie nació de una película, es una de las series con más éxito.
Nuestra pantera rosa era todo un caballero, delgado y bastante listo, un prototipo de británico, que siempre se metía en líos o hacía de las situaciones más normales toda una comedia.
Y encima no olvidemos que esta pantera era muda, así que su merito era mucho mayor.
Para que veáis la importancia de esta pantera, cuenta con su propia estrella donde están sus huellas en el Boulevard de la fama de Hollywood.

Me ha hecho gracia encontrarme preguntas en Internet preguntas como por ejemplo ¿De que sexo era la pantera rosa?, y en la respuesta nadie se pone de acuerdo, pero para mi era todo un personaje masculino.

Creo que todos hemos visto algún que otro capítulo de esta pantera, así que poco mas puedo decir, solo que siempre la recordaré y que ojala algún día vuelva para volver a hacernos reir.

Os dejo con un pequeño video, y solo me queda darle las gracias a Joselin por esta oportunidad .

7 plátanito':

JM Morales dijo...

me encantaba... lo veia tarde tras tarde en ... canal sur ? puede ser? jaja que chula estaba!!! Hay cada dia un trabajo o un sitio para hacer el "pantera rosa" un rato en cada capitulo. Luego sacaron una en la que ya si hablaba... pero no tenia el mismo encanto

YiSu dijo...

Ahora lo entiendo todo....

Ayer en practicas de SAN,cuando puse la tele en el Zattoo estaba la pantera rosa, y te dije, Martaa, estamos viendo la Pantera Rosaaa, y pusiste una cara un tanto extraña, ahora entiendo esa caraaa, y x eso seguidamente me preguntastes cosas del post!! xDD . K casualidad ^^

Pos como bien dices, yo tb creo k es masculina, y si, tb la veia, y ahora por tu culpa tngo la cancioncilla en la cabeza...¬¬

Tinin, tinin, tinin tinin tinin tinininiiiiiiiiiin, tinininiin xD

JM Morales dijo...

ayer tuviste practicas de SAN jesus? en que día vives tu 8-)

Anónimo dijo...

jajajaja si por eso puse el viernes esa cara XD, digo ya verás como alguien me lo quite :(.
yo tp me puedo quitar la cancion de la cabeza.
Te puedes creer que la gente piensa que la pantera rosa es un icono gay?? x dios ¬¬
x cierto creo que si que la exaban en canal sur

Anónimo dijo...

q recuerdos me trae esta serie y la cancion me gusta muxo jeje. buena serie q has cogido marta, todo un clasico sin duda jeje. buena aportacion.

P.D. yo tb creo q era en canal sur

maggie dijo...

yo también la veía de vez en cuando ^^ y la canción me encanta, de hecho en el instituto hicimos el típico baile para E.D. (no, no es Electrónica Digital xDDDD) y nos quedó bastante chulo, hacíamos de ladronas xD

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

Diosssss, otra serie mitica,jeje. Yo tbm la veia, y siempre la vi muda,jeje, nunca hablando...abria perdido todo su encanto....o x lo mns gran parte. Yo el canal dnd lo exaban no lose, xo...q es maxo,ehh, q yo no creo q sea hembra,jeje.
Marta...mu wen post...pensando en reabrir tu blog tras examenes??jejeje

PD: Ahora tngo dos canciones alternandose en mi cabeza...la de la pantera rosa, y el coche fantastico. q pena q nadei lo nombrara en ningun post...ni al ekipo A! mierda!!aora tngo otra cancion ams en la cabeza :S jeje