19 de enero de 2008

I Semana de Puertas Abiertas (IX)

Zitun- Zitunlog



Título: “La serie el trauma que marcó mi infancia – Zitun”

Bien. Mi infancia como tal todavía sigue en proceso, sin embargo podría considerar infancia el tramo de mi vida que se acabó hace unos pocos años. Entonces la serie que marcó mi infancia, la serie que me traumatizó de una vez por todas y que me dejó afectado por el resto de mí vida solo puede tener un nombre.

Los Teletubbies. Esos monstruitos o quizás marcianitos de colores que hicieron furor y presión psicológica a todos los niños del planeta hace unos poquitos años. Sus bailecitos, su forma de ser, y sus nombres (creación de un guionista que fuma opio) me enganchaban (menos mal que ya no) a la pantalla para ver cada uno de sus capítulos y luego pedir la aspiradora con ojos como regalo de Navidades.

Es un trauma infantil. Nunca olvidaré su forma de ser. Y nunca olvidaré aquellos preciosos momentos cuando bailaba al unisón con sus coreografías. E incluso soñé con ellos. Ahora es cuando entiendo a qué se debe mi forma de ser tan extrovertida. Y mi frikismo. Y mi sentido de humor. Es que lo debo todo a los Teletubbies.



5 plátanito':

JM Morales dijo...

aaaaaaaaaaaaa a mi de siempre me han dado miedo, muuuucho miedo :(

YiSu dijo...

diosssss mioooooo nooooooooooo

porque haces que vengan a mi memoriaaaaaaaaa

yo estaba enganxaisimo(se ke no deberia decir esto, pero es asi).

cuando daba vueltas la cosa esa es k iba a pasar algo interesante, y yo m emocionaba, pero ahora no recuerdo que era mmmmm.

y la casa esa de colina, y la aspiradora y es "abrazo fuerteeeeee"

y la cancioncilla k aun la canto de vez en cuando "teletubbies, teletubbies dicen..holaaaaa".

Por dios, ke frikada, mis hermanos se reian de mi pk los veia, y las cancioncillas siempre las cantaban dos veces (otra vez otra veez).
como veis me acuerdo perfectamente :/

^^

Anónimo dijo...

esta serie es el mayor trauma infantil sobre la faz de la tierra jeje. yo creo q nos comian la cabeza o algo cuando lo veiamos, es una sexta jejeje

maggie dijo...

a mí me pilló ya mayor xDDDDDD pero alguna vez vi algún trocillo, pa reirme un rato

lo más lindo lindo era aquel solecillo ^^

YiSu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XmaGaAij_0Q&feature=related

xD