1 de enero de 2008

Empezamos...

Que mejor manera de terminar el primer día del año que hacer cosas que añoraba y que cuando era mas pequeño adoraba.

Entre otras cosas, dibujar junto a la lumbre después de un largo día de trabajo. A mi lado mi prima pequeña termina su postre y suelta por la boca expresiones mas semejantes a las de un abuelo que a las de una niña de su edad. Junto a ella, Adri, mi primo, escribe con ilusión su carta a los reyes magos.Sinceramente me hubiese gustado que esa época de mi vida durase un poco más de lo que lo hizo.

Una lumbre, un poco de tranquilidad y el calor que ambas proporcionan a mi "resacoso" y cansado cuerpo. No pido más.


(p.d. inauguramos un nuevo espacio en el blog. Siempre llevo conmigo una pequeña moleskine ( o algo que se le parece) suelo escribir o dibujar en ella, cuando tengo internet y cuando no. En caso de no tenerla es algo parecido a esto, mi blog, asi que cuando escriba o dibuje algo interesante allí también lo subiré)

0 plátanito':