22 de diciembre de 2007

De sorteos y mazapanes...

Recuerdo cuando era pequeño... Recuerdo cuando en vacaciones, en vez de disfrutar de ese grandisimo invento que es la cama y de la 2º mejor acción que puedes realizar en ella (dormir) se levantaba uno a las 7 de la mañana dispuesto a tragarse cualquier serie de dibujos mientras comia un gran tazón de cereales. Recuerdo que en dias como hoy... odiaba a los directivos de la television... Mi pequeña cabecita se preguntaba, porque el sorteo en todas las televisiones? porque lo mismo en todas partes? si nunca nos tocaba nada... (ni nos toca...)

Las cosas han cambiado. Hoy me levanté a las 12, desayuné churros... y tranquilamente fui a encender la televisión. No todo ha cambiado, las televisiones que antes daban la retrasmision de la lotería lo siguen haciendo, y sigue sin tocarnos nada. De hecho, ahora que lo pienso las cosas siguen igual... La gente a la que le toca sigue yendo a la administración donde lo compró esperando a que las televisiones vayan a grabarlos. Es una situación un tanto graciosa, tu ves a la gente alli celebrando con su cava, su champan, abrazos y cariños por doquier... y da la casualidad de que el periodista siempre va a preguntar a uno al que no le ha tocado, que esta alli con los dientes que raspan el suelo... pensando "mira que pili me dijo que lo comprase ayer..." y el pobre responde " A mi, no me ha tocado nada... estoy aqui a ver si cae algo "... Pero que va a caer pobre alma desgraciada...Dos cosas hay infinitas en esta vida, el universo y la estupidez humana. Bueno señores, eso es la lotería, a algunos les toca, a otros no... a otros nunca... cosas de la suerte.


Besitos moniles, antes de irme al pueblo ^^.
Quien sabe si os ha tocado... podeis mirarlo aqui.

1 plátanito':

YiSu dijo...

feliz navidaaaad

que razon tienes, yo hacia exactamente lo mismo jajaja

y a mi nunca me ha tocado nada, y eso que hace poco callo en mi calle :(

si no me toco ese año ya me he resignado a ke no me tocara nunca jajaja

venga, yo tb m voy a mi pueblo, a pasarlo bien ;)