9 de diciembre de 2007

Bigotes...

... si, ese pelo (en los hombres) pelusilla (en las mujeres) que crece entre la parte inferior de la nariz y el labio superior. Algunos dicen que son la "prolongación" de los pelos de la nariz.... bueno dejemosnos de guarradas.

Antes de ayer cogí el bus para volver a casa después de una noche de fiesta con los amigos como es costumbre, iba yo pensando para mi mismo "hoy ya no duermes más, asi que...recupera fuerzas de donde puedas" cuando se me ocurrió dejar de mirar por la ventana y observar quien había haciendome "compañía" (MAL MOMENTO).

Nadie conocido, suerte ya que no me apetecia nada ponerme hablar con nadie... (es lo que tiene dormir poco y comer menos)... aunque cuando iba a volver la mirada a la ventana para sumergirme en mi "mundo" de babia vi, que la mujer de delante... tenia bigote!!! Pero no una pelusilla de esas que dices... bueno, es normal, no no un GRAN bigote... ya fuese por usar demasiado la cuchilla o vete tu a saber porqué a aquella mujer le salían unos pelos grandes y negros del labio. Aggg... solo de pensarlo me da grima lo siento... No tengo nada en contra de la gente que decide que su pelo crezca y crezca sin poner oposición, pero tambien es verdad que no lo soporto en mujeres... tampoco me da mucho asco (bueno, en este caso que cuento si agggg....) pero no puedo dejar de quedarme mirando...

La verdad es que llegué a casa algo traumatizado, y el bigote no se me iba de la cabeza... (aggg), ¿que hice?. Buscar información en S.Google de mujeres barbudas (bueno, primero comer y luego buscar) y si, como es normal aparecen las típicas que salen en los circos y tal, pero me pareció curioso ver que a José de Ribera(pintor) le mandasen dibujar a cierta mujer barbuda (y menuda barba... ni yo en 2 meses).

Espero no cruzarme con la mujer en el bus de nuevo... y si lo hago, que haya mirado un poco por su aspecto...

2 plátanito':

YiSu dijo...

amos a ver....

esas cosas no es necesario ke las compartas con los demas .....

:@


y menos si la gente se mete a la hora de comer (como es mi caso)

...

maggie dijo...

juas... xD
en Mérida hay una que si yo te contara...
mejor no te cuento xD