15 de diciembre de 2007

Soy un mono ocupado... si, bastante mas de lo que debiera... por eso quizás esta semana no ha sido muy productiva en cuanto a blog se refiere. Pido perdón primero jaja y ahora doy una explicación, ya que supongo que algo querreis escuchar. Además de estudiar... esta semana ha sido una semana de preparativos, de cambios...


Preparativos, si muchos, muchisimos para que? para la celebración (y el correspondiente regalo) de uno de mis mejores amigos(si no el mejor...). Esto de tener clases por aquí y clases por allá hace que algunos los veas mas y a otros menos (aunque a otros se les ve menos, se les quiere tanto o mas... y ellos saben quienes son ^^) como es normal. Pero Joseliyo tiene las mismas clases que yo, asi que nos tiramos básicamente el dia juntos... mañana, clases, estudio, comida, mas clases...
La ocasión lo merecía asi que entre todos le compramos los regalos que esta mañana le hemos llevado. Graciosa situciación, él saliendo en pijama y con una cara como diciendo..."que hace tanta gente aqui?" jaja. La cara de ilusión lo decía todo, yo con eso y con tenerlo ahi todos los días me basta ^^.Y esta noche la fiesta, con todo el mundo (como las de antes) espero pasarmelo mas que bien y tengo seguro que será así porque estará muchisima gente que conozco y quiero ^^. Felicidades para JOSELIYO(grande!)!!! (aunque cumpla en diciembre :P) y a todos los demás "esta noche fiesta! de las que marcan!!!!".

Cambio, si cambio... no se porqué será porque quizás en verdad si tengo algo de medio mono.. y hago las cosas sin pensar... o que me aburre la monotonía (frase tonta... porque la monotonía aburre a cualquiera) pero de vez en cuando me dan venazos.... ya me dió al cortame el pelo (cuando lo tenía largo) y ahora, se me ocurrió "raparme" (y pongo "raparme" xq no es del todo rapado) es simplemente tener el pelo mucho mas corto de lo que acostumbraba... Ahora soy un pequeño mono pelón... Me ayuda a acostumbrarme a mi nariz, y a no peinarme por las mañanas xDD.


Un tiempo sin escribir que espero recuperar, prometido... por cierto me he enamorado xDDD pero esa es una historia que contaré luego... :P (ahora formateo del pc grande, afeitado y ducha).

Besitos platanosos!

P.d.Os dejo con la AM Dulce Nombre de Jesús (la de Joseliyo) adivinen la canción


3 plátanito':

YiSu dijo...

te dan venazos... como a mi xDD

ke bonita la amistad (L)

YiSu dijo...

vaya cancion xDD

los amos del balooon jajajaja

Anónimo dijo...

mucas gracias por la dedicatoria k crack gracia a todos .... jesus veo k as dao en el clavo de la cancion pero no se titula los amos del balon sino campeones y en la cancion kuando la cantan no dicen amos si no magos XD un abrazooo