7 de diciembre de 2007

Me he despertado con una resaca bastante monumental... (suerte que se me pasó pronto). A qué se debe?... al puto garrafón que nos venden los chinos. Y todo porque ayer, día de la Constitución estaba todo cerrado (como es normal). Las consecuencias del garrafón son bien conocidas por todos... la temida resaca (algo suavizada con la ayuda de un shawarma xDD), al día siguiente te levantas con la sensación de no recordar nada (comúnmente, lagunas... pero del tamaño del Lago Ness), etc... y junto con que la idea de que al día siguiente puedas ver fotos tuyas haciendo alguna que otra locura/payasada...hacen que te despiertes maldiciendo a todo el mundo y fisicamente como si te hubiesen dado una paliza.

De hecho, me replanteé salir esta noche, pero las dudas ya se han disipado :P. Desayuno? una botella de aquarius, comida? un sandwich a las 17'00...En definitiva, odio el garrafón... y odio a todos los que lo hacen posible... que sepais que sois odiados!!!


Tranquilamente me voy a poner a estudiar...mientras escucho un descubrimiento que me ha alegrado la tarde (gracias Maggie ^^): The Wombats.



Besos de plátano!

2 plátanito':

YiSu dijo...

pos k sepas ke el garrafon mola xDD

lo kmas mola es eso de no acordarte de nadaaa

y te van diciendo.. te acuerdas de cuando dijiste/hiciste esto/lo otro???

buaa

pos yo no he tenio nada de resaca, y es raro sabiendo to lo k bebi....

pero es k yo ya soy inmune a estas cosas!!

nos vemos de fiesta prontito ito ito ito


cua cua cua cua (tu mismo xD)

maggie dijo...

y yo ke me perdí el otro día cuando salisteis... juuuuuuuu :'( todavía no he salido de fiesta fiesta con vosotros!!! (botellón/borrachera en toda regla y amnesia total xD)

joer no sabía k los Wombats tenían un ampli Orange (es k el otro día vi uno y me enamoré... tan naranjito... pero creo q valen una pasta...)

de nada ^^